Viajar de Cusco a Machu Picchu: Consejos
La ciudad inca más conocida, Machu Picchu, atrae a millones de visitantes cada año. Lo más probable es que sea lo más destacado de todas las vacaciones en Perú. Es uno de los mejores destinos turísticos del mundo, con impresionantes culturas antiguas y una belleza natural impresionante. Si está planeando un viaje a Machu Picchu desde Cusco, es crucial comprender la forma correcta de llegar a su destino.
Una de las maneras más fáciles de viajar de cusco a machu picchu es tomando el tren a Aguas Calientes. El viaje dura 3,5 horas de ida y es pintoresco, siguiendo senderos que van a lo largo del río Urubamba en el Valle Sagrado, con imponentes paredes de cañones a ambos lados. El viaje en tren de Cusco a Machu Picchu es impresionante.
Cuando llegue a Machu Picchu, puede visitarlo por la mañana entre las 6 a. m. y las 12 a. m. o por la tarde entre las 12 a. m. y las 5 p. m. Si opta por el horario de la mañana, debe levantarse temprano o quedarse una noche más en Aguas Calientes. También tenga en cuenta el amanecer; por lo general, comienza entre las 7 y las 8 a.m..
Para aquellos que esperan tomar la foto perfecta, el horario de la tarde, que va desde las 12 am hasta las 5 pm, es ideal porque la luz es mejor y hay menos gente en ese horario.
Si está buscando viajar de cusco a machu picchu, se recomienda que obtenga horarios, mapas de rutas, tiempos de viaje y tarifas estimadas de los operadores de transporte relevantes. Le ayudará a tomar una decisión informada sobre qué opción le conviene más. Hay muchos operadores turísticos que ofrecen paquetes personalizados para viajes a Machu Picchu. Trabajar con nuestro operador es una forma de hacer que todo el proceso sea conveniente y obtener un paquete personalizado que se adapte a sus capacidades, disponibilidad de tiempo y presupuesto..
Comentarios
Publicar un comentario